El Inter de Milán ya está en octavos de final de la Champions League

Con Alexis Sánchez hasta los 68 minutos, el elenco italiano derrotó 1-0 al RB Salzburgo como visita con anotación de penal de Lautaro Martínez.

Por EL ÁGORA / Foto: AGENCIAS

Con la victoria de 1-0 sobre el RB Salzburgo como visitante, el Inter de Milán aseguró la clasificación a la siguiente ronda de la Champions League, al sumar diez puntos en el Grupo D, los mismos de la Real Sociedad, que está primero del grupo por diferencia de gol (+5 contra +3), ya que, faltando dos jornadas, los austríacos sólo tienen tres unidades y los portugueses del Benfica perdieron sus cuatro partidos.

En el encuentro disputado en el Red Bull Arena, ante 30.071 espectadores y con el arbitraje del holandés Serdar Gozubuyuk, los interistas alinearon con Yann Summer; Yann Bissek, Franceso Acerbi, Alessandro Bastoni; Matteo Darmian, Davide Fratessi, Hakan Calhanoglu, Henrikh Mkhitaryan, Carlos Augusto; Marcus Thuram y Alexis Sánchez.

Luego ingresaron Stefan De Vrij (46’) por Bissek; Kristyan Asllani (61’) por Calhanoglu; a los 68’ Lautaro Martínez y Nicolo Barella por Alexis y Mkhitaryan, respectivamente, y Federico Dimarco (87’) por Carlos Augusto.

El gol lo anotó Lautaro Martínez a los 85’, de penal.

Al elenco negriazurro aún le quedan los partidos con Benfica, de visita, el 29 de noviembre a las 17:00 (hora chilena), y con Real Sociedad, de local, el 12 de diciembre, en el mismo horario.

Mira aquí el gol de Lautaro Martínez: