El nuevo Rey de Río de Janeiro

Este miércoles por la noche, Arturo Vidal fue recibido como un verdadero Rey en el Maracaná en el marco de la victoria y clasificación de Flamengo sobre Atlético Mineiro por la vuelta de los octavos de final de la Copa de Brasil. 

Por BRUNO CORDERO

Vidal fue ovacionado y recibido por sus nuevos compañeros en el Mengão con amistosos saludos de sus figuras. Gabigol, por ejemplo, dijo que “tiene cara de Flamengo. Que se divierta en Río de Janeiro, que trabaje duro y ayude al Mengão». 

Así como fue recibido con ovaciones y halagos, Cicinho, ex lateral del Real Madrid, aseveró que el chileno no triunfará porque está llegando al final de su carrera y que «Arturo Vidal vino porque quiere disfrutar de la vida en la playa». 

El histórico volante chileno, que tuvo 15 años de gloria en Europa, recaló en el todopoderoso equipo brasileño para cumplir dos de sus sueños: vestir la casaquilla rojinegra y ganar la Copa Libertadores. 

OTROS POSIBLES FICHAJES ESTELARES

Aparte de las contrataciones estrellas de Vidal y Éverton Cebolinha, fuentes brasileñas señalan que el Mengão tiene en la mira a Óscar, ex Chelsea y actualmente en el Shanghái Port de China; Gonzalo Montiel, actual lateral derecho del Sevilla y la selección Argentina, y Erick Pulgar, quien habría sido recomendado por Arturo Vidal para la escuadra de Río de Janeiro.