Empresa Deloitte concreta acuerdo colectivo con sindicato

La firma se llevó a cabo este martes 4 y comenzará a regir a partir del 29 de mayo de este año.

Por EL ÁGORA / Foto: GENTILEZA

El pasado martes 4 la empresa Deloitte firmó un acuerdo colectivo con su sindicato, el que comenzará a regir a partir del 29 de mayo de este año.

La iniciativa fue aprobada por los miembros del sindicato, luego de que la directiva de éste y representantes de la compañía trabajaran en conjunto.

«Este acuerdo tiene mucha importancia para nuestra organización, ya que además de lograr mejoras en el bienestar de los trabajadores, es un voto de confianza hacia un colectivo que precisamente en estos días está cumpliendo una década de trabajo», señaló Cintia Briones, presidenta del gremio de la empresa.

El otro representante, Claudio González, afirmó que «éste es el trabajo no sólo de una directiva, sino que de todos quienes pertenecemos a este Sindicato, con la participación y colaboración de todos los miembros, que, sin ellos, no tendríamos el respaldo para llegar a acuerdos».

Además, el documento será enviado a la Inspección del Trabajo y será compartido por todos los socios del sindicato para que lo conozcan.