En tiempo récord Simply Red agota tickets y suma nuevo show en Chile

Las entradas para el nuevo concierto, el 8 de marzo de 2025, estarán disponibles desde este martes 12.

Por EL ÁGORA / Foto ARCHIVO

Luego de la gran expectación que generó el regreso de Simply Red a Chile, con la gira internacional “40th Anniversary Tour”, los fanáticos no se hicieron esperar y agotaron la venta de tickets en menos de seis horas para la primera presentación del 7 de marzo de 2025 en el Movistar Arena.

Ante el abrumador éxito e interés del público, la banda agregó un nuevo show, para el día siguiente, a las 21:00 horas, en el mismo recinto.

La preventa de entradas para este segundo concierto se realizará en la web de PuntoTicket, este martes 12, desde las 11:00 horas, hasta mañana miércoles 13, o hasta agotar el stock asignado de la capacidad del recinto, mientras que la venta general comenzará una vez haya finalizado la preventa.

Simply Red llegará a Chile con la sorpresa de sus integrantes nuevamente reunidos y luego de un largo período sin realizar conciertos, en una gira que, además, podría ser la última vez que esta trascendental agrupación visite Sudamérica.

Durante este “40th Anniversary Tour”, los británicos liderados por el gran Mick Hucknall, catalogado como uno de los vocalistas más talentosos a nivel mundial, presentarán todas aquellas canciones que se han vuelto fundamentales de la música anglo y que han elevado a Simply Red como uno de los exponentes más importantes del soul, el pop y el R&B de todos los tiempos.

El último espectáculo de Simply Red en Chile data de marzo de 2016, ocasión en que en el marco de la gira “Big Love World Tour” brindó dos shows de alta calidad en el mismo Movistar Arena, los que fueron muy elogiados por la prensa y los asistentes a los conciertos.