En un tiempo, Universidad Católica lo perdió todo

Los dirigidos por Mario Salas cayeron en San Carlos ante el Paranaense y quedaron eliminados de las copas Libertadores y Sudamericana

Por Rubén Guerra

San Carlos de Apoquindo: Los Caballeros Cruzados se quedaron sin pan ni pedazo. Todo empezó muy bien, gol de Santiago Silva a los 36′ de la primera fracción, paralelo a eso, Flamengo vencía por 1-0 a San Lorenzo, con estos resultados parciales el ‘Fla’ y la UC accedían a la siguiente ronda, pero la debacle llegó en el complemento.

Minuto 76′ y Eduardo estructuró el 1-1 parcial, solo cinco minutos después Coutinho puso el 2-1, golpe al mentón para los dirigidos de Salas, pero que lograron recuperar rápidamente, ya que Noir puso el 2-2 a los 85′ y le dio una cuota de esperanza a los de San Calos, pero tal ilusión acabó a los 87′, Carlos Alberto clavó el 3-2, caída cruzada, y por si fuera poco, San Lorenzo vencía a Flamengo por 2-1. Con ambos resultados la Católica quedó última de su grupo, y de estar clasificando a octavos de final de la Copa Libertadores al cabo de los primeros 45, terminó siendo colista con el pitazo final.

https://www.youtube.com/watch?v=SOY_ecYZ_u4