Encuentran muerto al padre de Arturo Vidal

Bomberos que acudía a una emergencia en el Club Hípico encontraron el cuerpo de Erasmo Vidal, quien trabajaba en el stud del seleccionado nacional.

Por EL ÁGORA / Foto: AGENCIAUNO

Según las primeras informaciones, Erasmo Vidal, padre del seleccionado nacional y jugador de Flamengo, Arturo Vidal, quien fue encontrado muerto esta mañana en dependencias del Club Hípico, habría fallecido por un paro cardiorrespiratorio por shock hipovolémico, es decir, una baja repentina del flujo sanguíneo en todo el cuerpo.

El padre del integrante de La Roja y bicampeón de América con la Roja asistía diariamente al recinto de Blanco Encalada, donde está el stud AlVidal.

Por ahora se desconoce si Arturo Vidal viajará a Chile, aunque la prensa brasileña lo descartó del encuentro que este martes afrontará el Flamengo ante Corinthians en Sao Paulo, por la ida de la final de la Copa de Brasil.
En tanto, Flamengo publicó sus condolencias en redes sociales, aunque no aclaró si el jugador viajó a Sao Paulo (estaba previsto para las 14:00, hora chilena). «Lamentamos el fallecimiento de Erasmo Vidal, padre de nuestro jugador. ¡Le deseamos fuerza en este momento tan difícil y seguiremos juntos!», señala la publicación del club carioca.