Erick Pulgar, a un paso del Flamengo

El seleccionado chileno no continuará en la Fiorentina y se calzaría la camiseta rubronegra.

Luego de que a Flamengo se le cayera el pase de Walace, de Udinese, el Mengão preguntó por la opción de Erick Pulgar, que anteriormente había sido ofrecido al conjunto brasileño, pero fue desestimado por la dirigencia del club donde milita Arturo Vidal.

Según medios chilenos y brasileños, el gigante de Río de Janeiro habría acordado la incorporación del volante nacional y pagarían una cifra cercana a los 4 millones de dólares por el 80% del pase del ahora ex Fiorentina, y que estuvo a préstamo en el Galatasaray turco la temporada pasada.

Solo faltaría la oficialización del fichaje, ya que, según informa el sitio En Cancha, este jueves viajaría a realizarse los exámenes médicos y sería nuevo compañero de Arturo Vidal en el cuadro que dirige técnicamente Dorival Júnior.

El ex equipo de Mauricio Isla está en cuartos de final de la Copa Libertadores y enfrentará a Corinthians, comenzando con el partido de ida el próximo martes 2 de agosto.

Hace un mes, el volante nacional fue acusado, junto a más personas, de cometer un delito de violación el cual fue desestimado por el mismo jugador, quien aseguró “no estar involucrado en ningun delito”. Hoy, no hay más actualizaciones del caso.