¿Es un chiste? Huachipato les cobra entrada incluso a las “guaguas”

Para los partidos de local del elenco acerero “todos los asistentes pagan entrada”.

Por EL ÁGORA / Foto: ARCHIVO PHOTOSPORT

Últimamente una de las quejas de los hinchas del fútbol ha sido el desmesurado precio de las entradas que algunos clubes han implementado para sus partidos de local.

De hecho, los fanáticos azules –incluido el técnico Pellegrino- pusieron el grito en el cielo con los precios que Azul Azul estableció para el partido con Unión La Calera.

Lo mismo aconteció con los seguidores de Colo Colo cuando un club de provincia les puso cifras prohibitivas a los tickets.

Hace unos días, la fanaticada en general alzó la voz por los precios de las entradas fijadas por la ANFP para el amistoso de La Roja con Paraguay.

Y ahora… esto.

Nos llegó un afiche promocional del encuentro entre Huachipato y Colo Colo, que está pendiente desde la cuarta fecha, a disputarse el sábado 1 de abril, a las 12:00 horas, en el estadio CAP de Talcahuano.

Lo que llama la atención no es sólo el alto precio de los tickets (tribuna CAP, $50.000; tribuna preferencial, $25.000; tribuna hinchas, $12.500, y tribuna visita, $12.500), sino un curioso –por decirlo de alguna manera- llamado inserto en el afiche.

Dice: “Todos los asistentes al estadio pagan entrada (incluidos niños y lactantes)». ¡¿Qué?! ¿Las “guaguas” también pagan? ¡Increíble! Creo que debe ser el único club en el mundo que les cobra a los bebés.

¡Asombroso! Más bien dicho, ¡vergonzoso!