Escritor chileno lanza libro inspirado en reconocida serie de televisión estadounidense

“Twin Peaks. Guía de campo”, es un texto escrito por Martín Sepúlveda y publicado por Santiago-Ander Editorial, el que se presentó este pasado fin de semana en el Centro Cultural Estación Mapocho, durante la realización de la feria de editoriales independientes y universitarias: “La Furia del Libro”.

Por EL ÁGORA / Fotos: ARCHIVO

Con éxito de público, fue presentado este domingo el libro “Twin Peaks. Guía de campo”, de Martín Sepúlveda, perteneciente a la Colección Relámpago (textos en formato pequeño) de Santiago-Ander Editorial, y que está dedicado a la reconocida serie de TV de tintes criminales y algo surrealistas, creada por David Lynch y Mark Frost. Además, contiene ilustraciones de la talentosa Fa Casol.

En cuanto a la serie, desde su primera temporada en 1990, hasta su retorno en 2017, y con una película entremedio, “Twin Peaks” ha sido durante décadas una obra de culto que cuenta con tantos fanáticos como detractores al ser francamente incatalogable.

Martín Sepúlveda, el autor.

Por más de 30 años el público ha debatido sobre la locura que es la investigación de la muerte de Laura Palmer, y para simplificar un poco las cosas, Martín Sepúlveda nos presenta esta “Guía de campo” con todos los personajes, conceptos y lugares emblemáticos del pueblo más famoso de la TV.

Una publicación de 112 páginas que deleitará a más de un seguidor de esta reconocida producción estadounidense y que fue presentada en el Centro Cultural Estación Mapocho, durante la realización de la feria de editoriales independientes y universitarias: “La Furia del Libro”.

Ésta es la tercera publicación que Santiago-Ander Editorial tiene con el autor después de su exitoso debut con “El diablo también” (2021), seguido del impactante “Los perros perdidos” (2023).

Sobre el autor, Martín Sepúlveda nació en Santiago en 1993. Es escritor, guionista y profesor. Fundador y editor de las microeditoriales Fanzinombre y Marmota Ediciones. “El diablo también” es su primer volumen de cuentos que fue muy bien recibido por el público.

En “Los perros perdidos” continúa con sus relatos, innovando de manera ingeniosa con su chispeante narrativa. En 2024 ha participado en la antología “La nave de los condenados” (Viuda Negra, 2024).

El texto se encuentra disponible para todos los lectores, en las redes y la web de Santiago-Ander Editorial.