Esteban Paredes desempolva los botines y volverá a jugar fútbol profesional

El ídolo de Colo Colo, que se había retirado de la disciplina a fines de marzo, militará en San Antonio Unido, de la Segunda División.

Por EL ÁGORA / Foto: ARCHIVO

El pasado martes se confirmó que Esteban Paredes desempolvará los botines y volverá a jugar fútbol profesional. Tras haber confirmado su retiro y participar en su partido de despedida a fines de marzo con la camiseta de Colo Colo en el Monumental, el delantero reforzará a San Antonio Unido, de la Segunda División.

De acuerdo a lo informado por La Tercera, el jugador cumplirá un doble rol en la institución, debido a que es uno de los accionistas mayoritarios del club.

Además, cabe recordar que Paredes tuvo la oportunidad de entrenar con el SAU a principios de año, pero era para llegar en buen estado físico a su partido de despedida en el recinto de Macul.

Hace unos meses se rumoreaba que el goleador histórico del fútbol chileno podía llegar a la gerencia de Colo Colo. Ante eso, en conversación con La Tercera, señaló que «me encantaría trabajar en Colo Colo. Terminé hace poquito un curso de dirección deportiva, que me gustó mucho».

«También estoy estudiando para técnico, pero me voy más por la parte administrativa, a tener un proyecto para el fútbol joven, que lo estoy armando», señaló.