«Extraña forma de vida»: la nueva película que protagonizará Pedro Pascal

La cinta es dirigida por el español Pedro Almodóvar y se estrenará en el Festival de Cannes entre el 16 y el 27 de mayo.

Por EL ÁGORA / Foto: ARCHIVO

Pedro Pascal protagonizará la película «Extraña forma de vida», que es dirigida por el español Pedro Almodóvar y que se estrenará en el Festival de Cannes entre el 16 y el 27 de mayo.

El actor chileno interpretará a Silva, un vaquero que por casualidades de la vida después de 25 años se encuentra con su antiguo amigo, el sheriff Jake (Ethan Hawke). La relación, eso sí, va mucho más allá de la amistad.

Pascal habló sobre la cinta con el medio Insider, afirmando que trabajar con Almodóvar hizo abrir «por completo todo un mundo de narración, color, cultura, rebelión y sexualidad que era absolutamente embriagador, peligroso, hilarante, desgarrador y abarcaba todo el espectro, pero con un estilo muy característico».

«Me podría haber pedido que hiciera cualquier cosa, y lo habría hecho sin dudarlo», agregó.

Además, aseveró que «trabajar con Ethan, cuyas películas he visto desde que era un niño, a quien he visto sobre el escenario, fuera y dentro de Broadway, cuyos libros he leído, cuyas obras de teatro le he visto dirigir, y sus grandes películas, pequeñas películas, películas de terror… Fue realmente una oportunidad increíble para ir, aprender y disfrutar de la experiencia de estar al nivel de gente así».