“Face it alone”, la canción que publicó Queen con la voz de Freddie Mercury

Esta olvidada canción fue redescubierta por Roger Taylor y Brian May fundadores e integrantes del gran grupo Queen.

Por TOMÁS BARACAT / Foto: ARCHIVO

Queen sorprendió al mundo entero este jueves al publicar la canción “Face it alone” con el gran asombro que cuenta la voz del difunto vocalista Freddie Mercury, sencillo que es parte del álbum “The miracle (1989)”. Esta olvidada canción fue redescubierta por Roger Taylor y Brian May, fundadores e integrantes del gran grupo Queen.

Este sencillo ya debutó en las plataformas digitales, generando sorpresas en sus fans, y el guitarrista original de la banda comentó que la versión “es hermosa y conmovedora”.

“The miracle” fue el disco número 13 y el penúltimo del grupo con su vocalista en vida, y hace ocho años que Queen no publicaba un tema con la voz de Mercury, desde el álbum “Queen Forever”, el 2014.

El lanzamiento de la canción es un adelanto a la próxima reedición de “The miracle”, un boxset que contiene ocho cd’s y que está programado para ser publicado el 18 de noviembre.

En menos de diez horas la canción ya ha superado el millón y medio de visualización en YouTube, y recibido casi doscientos mil likes, con variados comentarios del público, como “tuvimos el privilegio de estar presente en una nueva canción de Queen”.

Este un gran hito para la música y será de gran ayuda para que este reconocido grupo llegue a las nuevas generaciones a través de plataformas digitales y conocer lo talentoso que fue el gran Freddie Mercury.