Fallece hombre que electrocutó a su madre en Quilimarí

El individuo, de 67 años, estaba internado en el hospital del Complejo Penitenciario de La Serena, a la espera del juicio por el crimen cometido el 19 de mayo pasado.

Por EL ÁGORA / Foto: GENTILEZA

Un paro cardiorrespiratorio por causas desconocidas provocó la muerte de H. M. V., de 67 años, acusado de asesinar a su madre de 89 años. El crimen fue cometido el pasado domingo 19 de mayo en Quilimarí, comuna de Los Vilos, región de Coquimbo. Ver https://www.elagora.net/video-sujeto-electrocuta-a-su-madre-en-quilimari/

El imputado se encontraba internado en el hospital penal del Complejo Penitenciario de La Serena a la espera del juicio. Había ingresado el martes 22, acusado del parricidio de su madre, a quien le propinó una brutal golpiza y luego electrocutó.

La víctima estaba postrada hace cuatro meses, después de sufrir un accidente cerebro vascular (ACV). El hombre arriesgaba una condena de presidio perpetuo calificado.

Por el delito, y para proteger la integridad del imputado ante posibles agresiones, el Ministerio Público ordenó su ingreso al hospital de la cárcel.