Gareca se decidió y ya tiene la formación de Chile para enfrentar a Francia

La Roja volverá a la cancha este martes en Marsella, para enfrentar al subcampeón del mundo.

Por EL ÁGORA / Foto: ARCHIVO

Ricardo Gareca, técnico de la selección chilena de fútbol, apostó por el retorno de varios jugadores históricos en el partido frente a Albania, donde debutó con una victoria por 3-0, y ahora intentará conseguir un resultado positivo ante Kylian Mbappé y compañía.

El partido con Francia, el subcampeón del mundo en Qatar, se jugará a las 17:00 (hora chilena) en el Vélodrome de Marsella.

En la primera práctica en Marsella, el técnico mantuvo el once que derrotó a Albania. No obstante, había una duda en el aire: quien sería responsable de cuidar el arco. Si bien Claudio Bravo fue titular en el encuentro pasado, Brayan Cortés ha tenido más tiempo en los entrenamientos, pero finalmente el «Tigre» se decidió mantener al meta del Betis, quien, además, es el capitán del equipo.

De no existir bajas de última hora, la selección chilena irá de la siguiente manera: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Igor Lichnovsky, Paulo Díaz y Gabriel Suazo en defensa; Marcelino Núñez, Rodrigo Echeverría, Darío Osorio y Víctor Dávila en el mediocampo; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas como atacantes.

El compromiso será transmitido en directo por Chilevisión y ESPN.