(GOLES) Arturo y Pulgar celebraron en Brasil

Los chilenos jugaron todo el segundo tiempo en la victoria 3-2 del Flamengo ante Bahía.

Por EL ÁGORA

Justo cuando la prensa brasileña especula con un interés del Tigre de México por contar con Arturo Vidal, el volante chileno ayudó al Flamengo a conseguir su segunda victoria consecutiva después de una mala racha de resultados. El seleccionado nacional ingresó en el arranque del segundo tiempo, al igual que Erick Pulgar.

En el primer tiempo el equipo de Jorge Sampaoli se fue al descanso de 3-1 sobre el Bahía, el cuadro anfitrión. Matheus Franca (23′), Gabigol (29′, de penal) y David Luiz (45+4′) anotaron para el “Mengao”. Biel descontó para los locales (35`).

A los cinco minutos de su ingreso, Arturo Vidal recibió tarjeta amarilla y sesenta segundos después el Bahía marcó a través de Ademir. Pero la remontada se complicó por las expulsiones de Rezende (74′) y Kanu (77′).

Con la victoria, el Flamengo escaló a cuarta posición, con 9 puntos, quedando a seis unidades del Botafogo, líder del Brasileirao.

Revisa el compacto:

VÍCTOR FELIPE MENDEZ VIVE DÍAS FELICES EN RUSIA

El volante formado en Santa Laura hoy fue titular y festejó una nueva victoria con el CSKA. El cuadro de Moscó superó 3-0 al Torpedo, en el VEB Arena.

El CSKA completó nueve jornadas sin perder y llegó a los 54 puntos. Encabeza la tabla el Zenit, con 65 unidades.