Hija de Pelé y el estado de salud de “O Rei”: «Seguimos aquí»

Kely Nascimento publicó un mensaje en Instagram junto con una fotografía con Pelé en una camilla.

Por EL ÁGORA / Fotos: ARCHIVO E INSTAGRAM

Kely Nascimento, una de las hijas de Pelé, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, respondiendo en parte a rumores que mencionaban que el mejor futbolista de la historia había fallecido.

«Seguimos aquí, en la lucha y con fe. Una noche más juntos», escribió Kely durante la noche del viernes, junto a una foto de ella abrazando a su padre en una camilla de Hospital Albert Einstein de Sao Paulo.
Hace tres semanas que Pelé se encuentra internado en dicho centro médico paulista debido a un agravamiento en su estado de salud, a raíz del cáncer de colon que padece. Incluso, el parte médico hablaba de que el tri campeón mundial de fútbol «requiere mayores cuidados relacionados con disfunciones renales y cardíacas».
Recordemos que la familia señaló que Pelé no saldrá del hospital durante las fiestas, en tanto que todos sus hijos viajaron a Sao Paulo para estar con él.

De acuerdo a los informes médicos, se teme lo peor para Pelé, de 82 años, debido a que el cáncer ha comprometido varios órganos vitales.

De hecho, trascendió que la familia ya ha preparado un velatorio íntimo, decidiendo que luego los restos de “O Rei” serán llevados al estadio del club Santos para recibir una despedida masiva.

La foto que Kely Nascimento subió a su cuenta de Instagram.