Hijo de Pelé se refiere a las oraciones por su padre: “Sólo queda agradecer”.

Edson Cholbi Nascimento ‘Edinho’, uno de los siete hijos del mejor futbolista de la historia, se refirió al duro momento de salud que atraviesa el “O Rei”: «Aprovecho para dirigirme a todos. Primero para agradecer mucho por todo el cariño, todos los mensajes, todos los recados, todas las oraciones que, a nombre de toda mi familia, venimos recibiendo”.

Por EL ÁGORA / Foto: ARCHIVO

Edson Arantes do Nascimento, de 82 años. vive un delicado momento de salud a consecuencia de un cáncer de colon. Kely Nascimento, una de sus hijas, ya anunció que su padre no pasará la Navidad en casa, sino que en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, por su agravamiento. Mientras que el segundo de sus siete hijos, el técnico y ex portero Edson Cholbi Nascimento, Edinho, agradeció las oraciones tras el deterioro del “O Rei”.

«Aprovecho para dirigirme a todos. Primero para agradecer mucho por todo el cariño, todos los mensajes, todos los recados, todas las oraciones que, a nombre de toda mi familia, venimos recibiendo», dijo Edinho durante una conferencia de prensa de su equipo, el Londrina, que se desempeña en la segunda división de Brasil

«Con seguridad todo está siendo canalizado para él, para nuestro rey, nuestro máximo ídolo. Sólo tenemos que agradecer», complementó el hijo de Pelé, que cumplió tres semanas hospitalizado y recibiendo cuidados relacionados con «disfunciones renales y cardíacas», según se establece en el parte médico.

“Presenta una progresión de la enfermedad oncológica y requiere mayores cuidados relacionados con disfunciones renales y cardíacas», complementaron desde el Hospital Albert Einstein, donde Pelé permanece desde el 29 de noviembre.