[IMÁGENES] «Hotelazo» de hinchas de Colo Colo en Buenos Aires dejó varios incidentes

Golpiza a un hincha de Boca Juniors, rayados, basura y un auto con el techo averiado fueron los registros que dejaron los barristas albos antes del partido ante el Xeneize por la Copa Libertadores.

Por EL ÁGORA / Foto: TWITTER

Ayer en la noche, los hinchas de Colo Colo se acercaron al Hotel Madero de Buenos Aires para alentar al equipo previo al duelo ante Boca Juniors por la Copa Libertadores.

Sin embargo, el hecho dejó varios incidentes, como una golpiza a un hincha de Boca, rayados, basura y un auto con el techo averiado, que fueron denunciados por algunos argentinos.

Gonzalo Fernández, ciudadano argentino, afirmó en su cuenta de Twitter que «anoche en Puerto Madero, los salvajes hinchas chilenos de Colo Colo vieron a uno de Boca tomando un café, empezaron a romper todo lo que veía en la cuadra y así dejaron el lugar».

Además, grabó la basura que dejaron los fanáticos albos en el lugar. Revisa el momento a continuación:

Por otro lado, un vehículo que estaba estacionado en el hotel, amaneció con el techo doblado por la alocada arenga de la parcialidad. Revisa la foto a continuación:

En las instalaciones del lugar, otros hinchas realizaron rayados contra Luis Urzúa, jefe de seguridad de Colo Colo que tendría vínculos con el ex líder de la Garra Blanca, «Pancho Malo». Revisa el rayado a continuación (gentileza Sentimiento Popular):

Otros incidentes se registraron ayer en la tarde, cuando barristas de Colo Colo y Boca Juniors se enfrentaron en el barrio de La Boca y en San Telmo. En el mismo contexto, cuatro hinchas albos (tres hombres y una mujer) fueron detenidos luego de ser sorprendidos robando en una tienda en el sector de Caminito.