Jordhy Thompson vuelve a ser acusado de maltrato por su pareja

La denuncia se hizo a través de redes sociales.

Por EL ÁGORA / Foto: ARCHIVO PHOTOSPORT

Durante la tarde de este lunes, a través de las redes sociales, Jordhy Thompson volvió a ser acusado de maltrato por su pareja.

El hecho habría ocurrido luego del partido entre Universidad Católica y Colo Colo el pasado sábado. La joven que hizo la denuncia, llamada Camila Ignacia, escribió en Instagram lo que pasó, de acuerdo a lo que consignó La Tercera.

«Le prometí que nunca lo haría, pero ya no puedo más. ¡Lo hago porque ya se salió de las manos y logré entender que esto no es amor porque el amor no duele! ¡No pienso cubrirlo más! ¡Quiero que sepan la clase de persona que es, es un maldito maltratador y manipulador! Hace mucho tiempo ya empezaron las agresiones físicas, siempre fue una relación muy tóxica, donde me alejaba de todas mis amistades, no me dejaba ver a mis propias amigas porque decían que eran maracas (sic)… lo típico que dicen los enfermos. Me maltrató física y psicológicamente siempre», señaló.

Además, expresó que «me hizo mierda mi celular, mi Ipad que ocupo para estudiar en la universidad, tengo pruebas de todo. Fui a hablar con Colo Colo antes que se filtrara el video donde me pega en la disco y ellos se comprometieron a pagarme el ¡Phone y el Ipad que me hizo mierda. Ha pasado más de un mes y aún no se hacen cargo».

Luego entregó detalles del último episodio violento. «El sábado 15 de abril estábamos en el departamento cuando tuvimos una pelea que comenzó porque él me dijo que los hinchas de Católica le habían gritado cosas en el estadio por lo sucedido en el video en donde me golpea. Decía que era mi culpa que le gritaran cosas, que yo tenía la culpa de todo. La situación comenzó a volverse una discusión en donde me pegó otra vez con un tenedor. Me apretaba los brazos, me empujaba, me pegó un combo en la cabeza, me quitaba el celular o se iba con mi celular. Llamé a Colo Colo para contar lo sucedido y le quitaron el departamento el domingo 16 de abril», especificó.

«3 o 4 veces se escapó de la Casa Alba en la noche para ir a hacerme show a mi casa. Yo nunca le di motivos para que desconfiara de mí y él lo sabe», agregó.

Bajo la misma línea, escribió que «fueron muchas las veces que me golpeó, le he puesto tres denuncias (la tercera se la puse hoy), pero le saqué dos porque él me decía y no quería perjudicarlo. Yo siempre andaba llena de moretones, todos los veían».

«Ya no lo cubriré más, no se merece nada de mí. Él sabe lo correcta que fui con él y no valoró nada. No tengo por qué aguantar tratos así. Me pegaba en frente de mi hijo, me empujaba mientras yo lo tenía a él en mis brazos. Siempre que lo iba a funar, me decía “hazlo, la gente me va a creer a mí, porque me aman», cerró.