Jornada de emociones en el torneo Haciendo Amigos 2022

El tradicional certamen de escuelas de fútbol disputado por más de 4 mil niñas y niños vivirá una nueva fecha. Se disputarán más 40 partidos en el arranque del campeonato de clausura.

 

El vibrante campeonato reúne a más de 260 equipos divididos en categorías que van desde los 7 a los 17 años, representantes de escuelas de fútbol, colegios, equipos de municipalidades, franquicias de cuadros profesionales, entre otros.

“Chile necesita más actividades como éstas para los niños. Además, no debemos olvidar que este tipo de eventos genera una fuente laboral para muchas personas”, comentó Alejandro Cortés, director del torneo Haciendo Amigos.

El certamen, que además de equipos de la Región Metropolitana también suma cuadros de diferentes regiones del país, tendrá continuidad en el verano, a diferencia de lo que ocurrió en los años de pandemia.

Los partidos de este fin de semana se disputarán  Mundo Sport, hermoso recinto deportivo ubicado en El Líbano 5001, Macul. También en el Estadio General Bonilla y en cancha de la LIF:

Revisa la Programación AQUÍ