Juan Cristóbal Guarello tiene nueva casa radial

El destacado comunicador, que salió de ADN tras la polémica entrevista a Francis Cagigao, se integrará en las próximas horas al programa Deportes de Radio Agricultura, espacio dirigido por Francisco Sagredo.

Aunque generalmente las grúas radiales actúan a fin de temporada, el mercado de voces de nuestro país remece al dial con la última contratación de la Radio Agricultura, que integrará a su equipo de comentaristas a Juan Cristóbal Guarello.

Luego de 14 años en ADN, el rostro de Canal 13 decidió dejar la emisora tras la extraña entrevista a Francis Cagigao, director deportivo nacional, el jueves 23 de junio. En la oportunidad, el funcionario de la ANFP discutió con el comunicador que no estaba enterado que previamente se había pactado una exposición de doce minutos, en lo que sería una defensa insólita del inglés-español a su gestión, con respuestas detallada a cada crítica. Algo así como una encerrona de la cual el equipo de producción del medio no se hizo cargo.

Juan Cristóbal se incorpora al equipo dirigido por Francisco Sagredo, Patricio Yáñez y Manuel de Tezanos, entre otras voces.

El comentarista del programa Más que fútbol, de Directv, recibió otras ofertas radiales, pero optó por Radio Agricultura porque realiza transmisiones en estadios. De esta forma, el tenor fundador vuelve al dial luego de casi tres meses de ausencia.