Julio Salviat sobre el grupo de Colo Colo en Copa Libertadores: «Sería una hazaña que clasificara»

En el programa «La Tribuna» de Radio Inicia, se debatió sobre el rendimiento de los albos y de los rivales que tendrán en el certamen.

Por EL ÁGORA / Foto: ARCHIVO PHOTOSPORT

El pasado miércoles en el programa «La Tribuna» de Radio Inicia, se debatió sobre el rendimiento de Colo Colo y del grupo que tendrá en Copa Libertadores. Cabe recordar que los albos enfrentarán a Boca Juniors de Argentina, Monagas de Venezuela y Deportivo Pereira de Colombia.

En el espacio, se habló sobre las posibilidades que tienen los albos de clasificar a octavos de final. Marco Sotomayor sostuvo que si no accede, «no sería un fracaso, sería algo predecible. Es un equipo más despotenciado que el del año pasado».

A su vez, Julio Salviat afirmó que «sería una hazaña que Colo Colo clasificara, lo más probable es que quede eliminado por las circunstancias actuales, el equipo que tiene y el fútbol que está mostrando».

Tanto Sotomayor como Salviat sostuvieron que los dirigidos por Gustavo Quinteros no son candidatos para clasificar, y que Deportivo Pereira (actual campeón en Colombia) es uno de los favoritos del grupo.

Revisa el momento aquí: