La banda Divididos tocará en Santiago para festejar sus 35 años de música

Conmemorando un nuevo hito en su carrera musical, los intérpretes de “Hombre en U” dirán presente una vez más en Chile el próximo viernes 26.

Por RODRIGO CABRILLANA / Foto: GENTILEZA

Divididos regresa al país para celebrar sus 35 años de carrera, en un memorable concierto que tendrá lugar en Movistar Arena este próximo viernes. Una gira que “la aplanadora del rock” inició en enero pasado con presentaciones en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas en Mar del Plata, luego siguió por una serie de localidades en Argentina y en Uruguay, destacando su multitudinario concierto del pasado sábado 13, en el estadio de Vélez Sarsfield, con un marco de 40 mil personas como asistentes y donde además se sumó La Renga y Gustavo Santaolalla como invitados principales al show.

Para esta ocasión, Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella desplegarán su amplio repertorio, que incluye canciones de todos sus álbumes y por supuesto, los infaltables covers de Sumo, la ex banda a la que pertenecieran primigeniamente los principales integrantes de Divididos. Se espera al menos tres horas de show.

De hecho, la agrupación fundada en 1988 por Mollo y Arnedo, guitarra y bajo del conjunto trasandino, cruzará por segunda vez la cordillera en menos de un año para presentarse ante el público de Santiago, después del exitoso concierto que dieran en mayo de 2022 en el Teatro Caupolicán.

Además, la productora La Oreja, encargada del evento, dio a conocer que el telonero de Divididos será el músico nacional Angelo Pierattini, quien junto a su banda estarán presentando su más reciente EP, titulado como “Sara”. Las entradas para este concierto están disponibles por Puntoticket.