La cara solidaria de O’Higgins

La cara solidaria de O’Higgins

El cuadro celeste organizó un remate que cerró la campaña solidaria ‘Unidos por Rancagua’, cuyo objetivo fue colaborar con un conocido campamento de la ciudad. Entre los objetos subastados destacó la camiseta que Gary Medel utilizó en la semifinal de la Copa América 2015. La iniciativa recibió elogios incluso del arquero de Roja, Claudio Bravo.

Por EL ÁGORA

Entendiendo el compromiso social del deporte, el club O´Higgins participó activamente en la campaña solidaria ‘Unidos por Rancagua’, a través de remate de cinco artículos que logró recaudar $940.000. Entre los objetos subastados figuraron la camiseta utilizada por Gary Medel en la semifinal de la Copa América 2015; la camiseta de Estudiantes de la Plata del ex jugador celeste Juan Fuentes; los zapatos que Pablo Calandria lució en su última temporada como profesional; y dos camisetas de la edición especial con las dorsales de Mc Donald’s.

El dinero recaudado será destinado para comprar gas y fogones para la olla común del Campamento Los Paltos de Rancagua, que la semana pasada recibió mercadería y artículos de aseo, gracias a una gran Rifa Solidaria que recaudó $3.680.000.

Además, los niños del Campamento Los Paltos celebraron su día gracias a una lluvia de balones que cayó del cielo, en una iniciativa que nació en el Monasterio Celeste con un especial pelotazo que multiplicó las pelotas para transformarlas en regalos donados por Sun Monticello.

Te invitamos a ver el video de esta hermosa fiesta:

La idea recibió elogios incluso del arquero de Roja, Claudio Bravo: