La emotiva arenga de Cereceda antes del partido ante Santos: «Un primo mío que está en la droga»

El registro se viralizó por las redes sociales luego del triunfo de Audax Italiano por 2-1 frente al cuadro brasileño por la Copa Sudamericana en Rancagua.

Por EL ÁGORA / Foto: CAPTURA

Luego del triunfo de Audax Italiano por 2-1 ante Santos por la Copa Sudamericana en Rancagua, por las redes sociales se viralizó la arenga de Roberto Cereceda antes del encuentro.

El registro muestra a los jugadores floridanos abrazados en el camarín, escuchando las emotivas palabras del «Eléctrico».

«El otro día les dije lo mucho que los quería. Después nos cagábamos de la risa, pero ese sentimiento yo lo siento de todos nosotros. Hoy día uno, como tantas veces que uno empieza hablar, piensa qué va a poder transmitir nuevamente», señaló el lateral.

Luego recalcó un problema familiar que tiene. «Lo que quiero transmitir es que hace poco me llamó por teléfono un primo mío que está en la droga, tiene la misma edad mía y era mejor que yo para la pelota. Me llamó pa’ la cagá porque estaba en la calle y se estaba muriendo. Me dijo ‘hermano, hoy juega por mí, hoy juega por tu equipo'», manifestó.

«Yo le dije: ‘hermano, voy a jugar por ti y por mi familia’. Así como cada uno de ustedes: jueguen por ustedes. Jueguen por sus familias y por cada uno de los que en este momento los están apoyando, porque hoy es el partido más importante de Audax Italiano, el más importante de mi vida, de tu vida y de cada uno de nosotros», cerró Cereceda.

Finalmente, los floridanos se llevaron los importantes tres puntos con el doblete de Gonzalo Sosa a los 45+5′ y a los 55′.

Revisa la arenga de Cereceda a continuación: