Camiseta Colo Colo Umbro

La emotiva última camiseta de Umbro en Colo Colo (fotos)

Pese a que se confirmó a Adidas (US$ 24 millones por seis años) como futura marca oficial de Colo Colo, la compañía inglesa decidió despedirse de los hinchas albos lanzando una camiseta conmemorativa por los 95 años del club.

Por EL ÁGORA

“El año 1925 se dio inicio a una de las historias más ricas y exitosas del deporte nacional. Ese día David Arellano junto a un puñado de jugadores, dieron vida al que se convertiría en el club más popular de Chile: Colo – Colo”. Con esas palabras, la marca deportiva Umbro presentó el diseño de la última camiseta de esta pasada comercial -que no terminó bien-, inspirada en los orígenes de la institución.

“Esta camiseta está pensada como un regalo para los fanáticos del equipo. Sus características en materiales, peso y cortes, están basadas en el primer diseño que usó el club, contando además con detalles que hacen alusión directa al fundador, primer capitán y héroe histórico de Colo Colo, David Arellano”, comenta Francisco Seré, Gerente de Marketing de Umbro en Chile.

La última camiseta de la marca deportiva inglesa en Colo Colo incluye una innovación, según nos cuenta Seré: “Esta prenda conmemorativa introduce por primera vez en Chile una tendencia a nivel mundial en indumentaria deportiva: el estampado de color sobre color. Este concepto permite a los sponsor estampar sus logos del mismo color de la camiseta -pasando casi “desapercibidos”-, y de esa forma no “ensuciar” una prenda donde el club debe ser el único protagonista”.

El diseño contempla una edición limitada de 8 mil unidades disponibles en la tienda online oficial de la marca http://www.coliseumstore.cl/colocolo95 a un valor referencial de $39.990.