La otra faceta exitosa de Tom Hardy, el protagonista de “Venom”

Este fin de semana el actor sorprendió a los asistentes al Open Championship de jiujitsu donde no sólo compitió, sino que también ganó.

 

El actor británico Tom Hardy, famoso por películas como “The Dark Knight Rises”, “Venon”, “Mad Max” y nominado al Oscar en 2016 por “The Revenant”, sorprendió a sus fans este fin de semana participando y ganando la medalla de oro en un campeonato de jiu-jitsu en Inglaterra.

El actor practica el deporte desde que participó en la película “Warrior”, en el 2011.

El 24 de agosto pasado, el actor había ganado doble medalla de oro en el torneo de jiu-jitsu Open Jiu-Jitsu Championship, llevado a cabo en Wolverhampton, Inglaterra, su país natal. Pero este sábado, el artista se apuntó en el campeonato con su nombre real, Edward Hardy. A pesar de que su objetivo no era ocultarse, la organización decidió no dar a conocer que tendrían un célebre competidor para disminuir la distracción entre los demás concursantes.

La competencia se realizó en el Brazilian Jiu-Jitsu Open Championship, organizado por una escuela de artes marciales de Milton Keynes, en Reino Unido, donde el actor se enfrentó en la ronda final con la legenda de las artes marciales Danny Appleby, a quien venció para luego llevarse la medalla de oro.

Tom Hardy no sólo es buen actor, sino que también práctica varios deportes de contacto. Además de ser cinturón azul de jiu-jitsu brasileño, practica habitualmente boxeo, muay thai, capoeira y coreografía de combate.