La paradoja del árbitro Piero Maza: lo acusan de violencia intrafamiliar y dirigirá la Recopa Sudamericana

La esposa denunció a través de redes sociales un episodio que habría ocurrido para Año Nuevo. Justamente esta noche el juez FIFA conducirá Independiente del Valle-Flamengo.

Por EL ÁGORA / Foto: ARCHIVO PHOTOSPORT

El hecho habría ocurrido la noche de Año Nuevo, pero fue este martes cuando la esposa del árbitro internacional Piero Maza denunció a través de redes sociales una supuesta agresión que habría sufrido en esa oportunidad.

Pollet Dominique López acusa a Maza de, aparte del hecho de violencia intrafamiliar, abandonar el hogar “de un día para otro”, de negarle la manutención y de no aceptar darle el divorcio.

«¡Árbitros como el señor Piero Maza no pueden impartir justicia!», escribió López en su cuenta de Instagram.

Según ella, la noche de Año nuevo “él se tomó unas copas de más y sacó toda su agresividad», adjuntando una fotografía de su cuello con evidentes moretones.

Hay que consignar que Maza fue designado por la Conmebol para dirigir esta noche el encuentro de ida de la Recopa entre el ecuatoriano Independiente del Valle, ganador de la Copa Sudamericana, y el brasileño Flamengo, campeón de la Libertadores, a partir de las 21:30 horas, en Quito.

Este es el tuit de Pollet López: