La Teletón se vive en La Pintana

Este 4 y 5 de noviembre podrás disfrutar de diversos shows en la Plaza de Armas y en el Teatro Municipal de la Pintana.

Por EL ÁGORA / Foto: GENTILEZA

Este viernes 4 de noviembre comienza la Teletón 2022, la cruzada solidaria que se realiza en 27 horas de amor y que este año promete volver a los shows en vivo con la animación de distintos rostros, quienes se reunirán para ayudar a niñas y niños de la institución.

La meta este año es de 35 mil millones de pesos, monto con el que se pretende financiar la construcción y mantenimiento de institutos de rehabilitación infantil, para el tratamiento de niños con discapacidad motriz.

Este año la Teletón tiene como embajadora a Maithe Ilabaca, una vecina muy querida de la población Lo Castillo de La Pintana, que se ha esforzado por difundir el mensaje de la cruzada solidaria en todos lados.

El bloque infantil de Teletón en La Pintana ya tiene a sus primeros confirmados: la Tía Pucherito, Los Tachuelas, el Payaso Pitufín, teatro, baile y muchas sorpresas más, para este sábado 5, desde las 10:00 hasta 14:00 horas en el Teatro Municipal.

La música y el humor también llegarán a la comuna el viernes 4, desde las 20:00, en el gran escenario central que estará en la Plaza de Armas de La Pintana (Paradero 36 de Santa Rosa). El bloque inaugural de Teletón en La Pintana ya tiene a sus primeros confirmados: Max el Príncipe, Joel Music, La 29, Max Chávez, Camaleón Landáez y muchas sorpresas más.

Para las actividades del Teatro, la donación que hagan los asistentes será su entrada, para poder apoyar a esta gran obra.