La U oficializó la salida del arquero Cristóbal Campos

El canterano azul deja anticipadamente el club que lo formó y que decidió, por razones que no se han dado a conocer, la rescisión de su contrato.

Por EL ÁGORA / Foto: ARCHIVO

Algún día se conocerán, sin duda, las razones que motivaron a Azul Azul, la concesionaria que dirige los destinos de Universidad de Chile, decidir el término anticipado de la relación contractual con su arquero canterano Cristóbal Campos.

Aunque ya hace días que se hablaba de la salida de Campos -incluso él publicó en redes sociales un mensaje evidenciando su partida-, la determinación se conoció oficialmente este jueves a través de un escueto comunicado, en el que no se hace mención a la investigación a la que está sometido el meta, de 24 años, acusado de violencia intrafamiliar por su ex pareja.

La nota publicada por Azul Azul señala que “según lo conversado con el futbolista de 24 años y tras una evaluación general del Club, se definió, en conocimiento de ambas partes, poner término al vínculo contractual que lo ligaba con la institución hasta fines del 2024”.