“Lejos de lo divino”: teatro gratuito en La Pintana

En el marco del Quinto Festival Mestiza (Creadoras en Acción), se presenta este unipersonal interpretado por Paulina Flores.

Por EL ÁGORA / Foto: TWITTER

La puesta en escena de “Lejos de lo divino” es un unipersonal bufonesco que interpreta la actriz Paulina Flores Flores. Esta obra reflexiona desde distintos puntos de vista sobre la existencia humana en un contexto actual, sin tomar parte de ninguna verdad ni ideología en específico.

La obra promete un viaje visceral desde la perspectiva de un/una ser excluido, una suerte de paria que resulta ser testigo y espejo del humano y sus vicios internos, representando tanto luces y sombras.

Con dirección de Marcos Belmar Roa e interpretación de Paulina Flores, “Lejos de lo divino” se presenta este sábado 26, a las 19:00 horas en el Teatro Municipal de La Pintana. Las entradas están disponibles en la página de Cultura de la comuna ubicada al sur de la Región Metropolitana.

Se pueden retirar máximo dos entradas por persona. El ingreso es con entrada en mano en Aníbal Pinto 12881 (ex corralón municipal).