Letracks, diálogos sobre rock penquista, presenta doble lanzamiento de libro y show en vivo

El evento se realizara el sábado 30 de septiembre desde las 17:00 horas en la Disquería Chilena con importantes invitados.

Por EL ÁGORA / Foto: GENTILEZA

Dos escritores ligados a la música, uno de Santiago y uno de Concepción, se unen en el evento Letracks, donde presentarán, en el marco de un conversatorio y lanzamiento, sus dos libros.

Por un lado, Rodrigo Cabrillana presenta su libro “Estallar en mil pedazos y ser feliz”, donde cuenta importantes detalles de lo que fue la producción de uno de los discos más importantes del catálogo chileno: “Fome”, de la banda penquista Los Tres.

Desde Concepción, Lucho Herrera presenta su libro “Ser Músico en Chile, una experiencia penquista”, donde entrega relatos y consejos, a modo de manual, de lo que debería hacer un músico en Chile para tener y mantener una banda a lo largo de los años, reuniendo a importantes actores, todos penquistas, quienes aportan a las nuevas generaciones desde su experiencia.

Eso no es todo, Letracks además contara con importantes invitados como panelistas. Estará Emiliano Aguayo, destacado escritor y periodista creador de libros como “Maldito Sudaca” e “Independencia Cultural”, también Rainiero Guerrero, director de Radio Futuro, y Jocelyn Jara, periodista y especialista en música en revista Zancada.

Para cerrar el show, desde Concepción, la banda Emana, en formato “Tiny Desk”, la que se encuentra actualmente promocionando su nuevo sencillo, “No Mires hacia atrás”.

La invitación es para el sábado 30 de septiembre, desde las 17:00 horas, en la Disquería Chilena, ubicada en Avenida Providencia 1478.

La entrada es liberada.