Listo el equipo de los Cóndores que enfrentará a Argentina XV

La selección chilena de rugby ya definió sus titulares para el amistoso que se disputará este sábado en Antofagasta.

Por CARLOS FERNÁNDEZ / Fotos: CHILE RUGBY

Un equipo en rotación, para registrar a los que están en su mejor momento, pensando en el Mundial, es el que comenzará jugando ante Argentina XV en el encuentro de preparación este sábado en el Estadio Calvo y Bascuñan de Antofagasta.

Con forwards bastante ofensivos, destaca el regreso de Martín Sigren, el capitán, así como la presencia de los delanteros del PWCC, Augusto Sarmiento, Raimundo Martínez y Joaquín Milesi, desde el arranque, así como una primera línea diferente a la que se enfrentó a Los Teros la semana pasada.

En los medios, Lukas Carvallo y Benjamin Videla dirigirán a forwards y backs, respectivamente. Por los ¾, Larenas y Saavedra retornan a serán la pareja de centros, así como Urroz vuelve a su posición de fullback.

Un recuperado Nicolás Garafulic estará como wing abierto.

NÓMINA DE ARGENTINA

Argentina XV, en tanto, viene con un plantel muy fuerte, con la mayoría de jugadores que participaron en el Super Rugby Americas, además de cinco integrantes de los Pumas y dos jugadores del equipo subcampeón del Circuito Mundial de Seven, vale decir un rival de categoría. Sumando a esto, señalar que vienen de derrotar al equipo mundialista de Namibia, por 34-27.

Plantel Argentina XV: Manuel Bernstein, Facundo Bosch, Sebastián Cancelliere, Juan Pablo Castro, Lorenzo Colidio, Javier Corvalán, Joaquín De La Vega Mendía (C), Bautista Delguy, Benjamín Elizalde, Rodrigo Fernández Criado, Eliseo Fourcade, Gonzalo García, Luciano González, Julián Hernández, Rafael Iriarte, Rodrigo Isgró, Federico Lavanini, Santiago Medrano, Joaquín Oviedo, Santiago Pulella, Agustín Segura, Lautaro Simes, Santiago Socino, Lucio Sordoni, Mayco Vivas y Boris Wenger.