Los Bunkers anuncian concierto histórico en el Palacio de Los Deportes en México

La agrupación proveniente de Concepción marca un precedente con este espectáculo programado para mediados de julio, en una gira que acumula alrededor de 750 mil espectadores en diversos escenarios y países.

Por EL ÁGORA / Foto: GENTILEZA

Desde su regreso a los escenarios, Los Bunkers han generado un fenómeno de audiencia donde se han acrecentado los fans, llegando a diferentes lugares en Latinoamérica y Europa durante el 2023.

Con dos shows agendados en el Estadio Nacional para abril de este año, el Festival de Viña 2024, y la actual gira “Ven Aquí Chile 2024”, donde están recorriendo diferentes ciudades de país, ahora el grupo anuncia un nuevo hito para la historia nacional y latinoamericana.

Los Bunkers en el Palacio de los Deportes es el show en solitario más masivo que tendrá la agrupación en Ciudad de México, un escenario para 20 mil personas donde se han presentado artistas de la talla de Paul McCartney, Gorillaz, Ed Sheran, Sam Smith, The Who, Radiohead, Cher, Red Hot Chili Peppers, entre otros.

“Nos sentimos honrados de recibir tanto cariño del público mexicano como para poder hacer un concierto en el Palacio de los Deportes. También es la consecuencia natural de todo el trabajo hecho el año pasado, no sólo en la Ciudad de México, sino que en todo el territorio. Vamos a rematar en el Palacio un camino que hemos construido junto a la gente y que en estos últimos meses ha tenido hitos muy importantes como nuestro nuevo disco “Noviembre” y los dos comentados espectáculos del año pasado en el Auditorio Nacional”, menciona la banda integrada por Álvaro y Gonzálo López, Mauricio y Francisco Durán, junto a Mauricio Basualto.

La agrupación hará un recorrido de las canciones de su exitosa discografía más los nuevos temas de su reciente disco “Noviembre”, que ha tenido gran recepción de los fans y acumula millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales.

Cabe recordar que Los Bunkers se presentarán igualmente este fin de semana en Puerto Aysén (sábado 27), para luego recorrer Arica, Iquique, Rapa Nui, Coquimbo, Antofagasta y Punta Arenas.