Los hermanos Larraín presentan aclamada obra en Teatro Zoco

“El Mánager & El Artista” se exhibirá el viernes 2 de febrero a las 20:00 horas en el recinto teatral ubicado en La Dehesa.

Por RODRIGO CABRILLANA / Foto: ARCHIVO

Fernando y Nicolás Larraín son dos reconocidos personajes del espectáculo chileno. Nicolás es conductor de radio y televisión, y Fernando tiene una dilatada carrera como actor en distintos escenarios teatrales y también televisivos.

Juntos dan vida a “El Mánager & El Artista”, obra cargada de humor e histrionismo que ya se estrenó en el Teatro Zoco el pasado 10 de enero, y que, por éxito de público, ha agendado una nueva función para el próximo 2 de febrero.

“‘El Mánager & El Artista’ es nuestra historia con Fernando guionizada”, nos cuenta Nicolás al teléfono, la que además tiene agendadas otras funciones en Enjoy Pucón (Ticket Plus) el viernes 9 de febrero, y en el Cine Arte de Viña del Mar (Passline) el sábado 17 de febrero a las 21:00 horas.

“A mí me tocó ser en algún momento mánager de Fernando versus contratos con una entidad bancaria, y de ahí partimos y contamos que yo soy el mánager ‘chanta’ que le quiero ‘chupar sangre’ y Fernando es el artista que también tiene su lado oscuro y que se hace pasar por artista. Sin embargo, él es finalmente el artista exitoso, aunque en el fondo la obra deja al descubierto que tiene muchos problemas y que yo, además, me voy con toda la plata”, comenta muy risueño Nicolás.

“La obra es una comedia muy divertida, la dirige Álvaro Rudolphy y es un stand up devenido en show. Pero es un show de los dos hermanos, actuamos de nosotros mismos y contamos todas nuestras historias. ¡Todo es real! Cuando, por ejemplo, cuento los defectos de Fernando, cuando cuento mis traumas infantiles y cuando Fernando cuenta también sus penurias, su amor por la música, al igual que cantamos y bailamos. Está muy simpática, llevábamos dos a tres meses preparándola, pero hasta que no la viera el público no sabíamos (cómo funcionaría) y la verdad es que el éxito fue súper potente. Cuando uno prepara los chistes, hasta que no los ves delante del público, no crees, y como funcionó me entusiasmé mucho”, prosigue el menor de los hermanos Larraín.

“Llevamos años desde nuestra adolescencia con Fernando, trabajamos juntos, por lo que nos conocíamos mucho ya en ‘Chile Tuday’, y esto ha sido ya muy atractivo, porque en el fondo cuando eres más maduro, te conoces más y te haces la vida más agradable. Yo había hecho programas de televisión con él, en que uno siempre se acuerda de los malos momentos en que peleábamos por cosas de Fernando que no las entendía, pero que hoy con más madurez las entiendo, porque él es un artista y no lo puedo joder por temas más racionales. Pero ha sido un agrado estos tres meses con él, ha sido un agrado también con Álvaro Rudolphy, que ha sido siempre muy amigo de Fernando, pero yo no había trabajado con él en algo de este tipo, y la verdad es que promete la obra”, termina de acotar Nicolás Larraín.

Para la exhibición en el Teatro Zoco, los boletos tienen un costo desde los $15.000 (entradas por Media Ticket), y la sala se encuentra ubicada en Avda. La Dehesa 1500. Hay estacionamiento liberado.