Los Jaivas, Inti-Illimani y Eduardo Gatti se presentarán en el Teatro Caupolicán

El espectáculo llamado “Por la Fuerza de la Razón”, reunirá sobre el escenario a tres icónicos exponentes de la música chilena.

Por EL ÁGORA / Foto: ARCHIVO

El próximo viernes 12 de abril, a las 20:00 horas, Los Jaivas, Inti-Illimani y Eduardo Gatti se unirán en el Teatro Caupolicán para una celebrada jornada de música y emociones, denominada “Por la Fuerza de la Razón».

En lo musical, “Por la Fuerza de la Razón” contará con la presentación de Los Jaivas (foto principal), que llegarán con todas las canciones que han hecho historia en sus más de 60 años de carrera, en un especial show preparado para este icónico escenario capitalino.

Los trascendentales Inti-Illimani, a su vez, interpretarán una selección de sus más grandes clásicos, los que se han vuelto también parte fundamental del cancionero latinoamericano.

Completa este espectáculo, la presentación de Eduardo Gatti, reconocido cantautor que se inició en la música junto al grupo Los Blops, y que en su carrera solista ha destacado como uno de los artistas más reconocidos e importantes de la música nacional.

“Por la Fuerza de la Razón” se presenta entonces como un inolvidable concierto en una noche con las canciones que han traspasado generaciones y que prometen memorables recuerdos disfrutando con la música chilena de todos los tiempos.

Entradas a la venta a través de Punto Ticket.