Los primeros once elegidos de Lasarte

Esta noche Chile tendrá su cara a cara número 44 con Bolivia, en el partido debut de Martín Lasarte al mando de La Roja. 

Por EL ÁGORA

Será el encuentro 44 entre Chile y Bolivia, con un saldo ampliamente favorable para La Roja: 27 triunfos, 9 empates y 7 derrotas. 

Pese a que Martín Lasarte aún no confirma el equipo que recibirá hoy a los bolivianos, y que todavía asoman con algunas posibilidades de ingresar Wiemberg y Araos, esta sería la formación de Chile: 

Claudio Bravo; Daniel González, Gary Medel, Sebastián Vegas, Jean Beausejour; Pablo Galdames, César Pinares, Carlos Palacios; Fabián Orellana, Luis Jiménez y Jean Meneses.

Por su parte, el técnico de Bolivia, el venezolano César Farías, pararía el siguiente cuadro: Carlos Lampe; Gabriel Valverde, Ronny Montero, Diego Bejarano, José Sagredo; Leonel Justiniano, Roberto Fernández, Carlos Melgar, Erwin Saavedra; Juan Carlos Arce, Marcelo Moreno Martins.

El partido se jugará en el estadio El Teniente de Rancagua, a las 22:00 horas, con el arbitraje del paraguayo Juan Benítez.