Los Tres agendan nuevos conciertos en Santiago, Antofagasta y Puerto Montt

A su exitoso regreso de este 2023 con “La Revuelta” y con shows casi agotados en Concepción y Movistar Arena, el histórico cuarteto penquista fijó nuevas fechas de presentaciones para todos sus seguidores que aún no compran sus tickets.

Por EL ÁGORA / Foto: GENTILEZA

Si hay algo que sorprendió a todos el presente año, pero que era muy esperado por la escena musical chilena, fue la vuelta a los escenarios de Los Tres, el histórico conjunto fundado en la ciudad de Concepción en 1987.

Con su formación clásica, con Ángel Parra en guitarra, Francisco Molina en batería, Roberto Lindl en bajo y Álvaro Henríquez también en guitarra y voz, Los Tres anunciaron una nueva etapa musical en su carrera a mediados de octubre, con diversos conciertos de por medio.

Con una fecha inicial en el estadio Ester Roa de Concepción, y tres casi agotadas en Movistar Arena de Santiago, la banda sumó nuevos shows para todos sus fanáticos que aún no han podido acceder a los tickets disponibles.

Los conciertos fijados en esta oportunidad son el miércoles 1 de mayo, también en Movistar Arena, esta vez con la cancha completamente de pie, y a la par, la banda agendó otras fechas para el sábado 1 de junio en el Estadio Sokol de Antofagasta, y el sábado 8 de junio en el Arena de Puerto Montt, que, junto a la presentación de Concepción, configuran un retorno a escala nacional.

Los músicos responsables de escribir los capítulos más trascendentales del rock chileno de los 90, se reencuentran luego de 23 años para cumplir un sueño, tanto para quienes crecieron con sus discos y canciones hace décadas, como para las nuevas generaciones que no tuvieron la posibilidad de verlos en vivo en su mejor encarnación, momento en que marcó a toda una generación no sólo de chilenos, sino de un público continental que en distintos países supo de su talento, su magia y su capacidad creativa e interpretativa.

Tan intacto como el valor de este legado artístico es la química y capacidad de la banda para generar magia al momento de tocar juntos. Henríquez, Lindl, Parra y Molina, son sin duda, los músicos más dotados de su generación.

Las entradas para estos nuevos conciertos están disponibles por Puntoticket.