Los Tres lanzan “Gato por Liebre” en vivo

Siguiendo con nuevas actividades que contemplan el ansiado regreso de la banda penquista con “La Revuelta”, se estrenó en vivo este single, que llega a tan sólo días que convocaran a miles de personas en su actuación gratuita de Plaza Ñuñoa.

Por EL ÁGORA / Foto: GENTILEZA

Los Tres presentaron una nueva versión del sencillo “Gato por Liebre”, registrado en vivo, el pasado 12 de octubre, ante veinte mil personas que asistieron a la Plaza de la Independencia en Concepción, en lo que fue el primer concierto de Los Tres con su formación original, tras 23 años de no estar reunidos.

El registro audiovisual revela de hecho, el asombro total y la emoción de los seguidores del grupo, a solamente horas de que Álvaro, Titae, Ángel y Pancho oficializaran la noticia de su regreso en todos los medios de comunicación.

Originalmente, parte del álbum «Se remata el siglo», publicado hace 30 años, la nueva versión en vivo de «Gato por Liebre» -cuyo audio también se encontrará disponible en plataformas digitales- captura la solidez y el fiato único del talentoso e influyente cuarteto, que ha generado en el público una intensa expectación por su reunión con presentaciones masivas ya agendadas desde abril de 2024 en Concepción, Santiago (cuatro Movistar Arena), Antofagasta y Puerto Montt.

El sencillo ya se encuentra disponible en streaming por Spotify y también se puede ver en el siguiente enlace de YouTube: https://youtu.be/jfO92V_rgMQ

*Masterizado en Abbey Road.

*Grabado en la Plaza de la Independencia de Concepción, octubre de 2023.