Luego de agotar entradas, Los Tres agendan tercer concierto en Santiago

El grupo compuesto por Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Pancho Molina y Ángel Parra se presentará mañana en la inauguración de los Panamericanos, y en abril de 2024 lo harán en Concepción y la capital.

Por ANDRÉS ALBURQUERQUE F. / Fotos: AGENCIAS E INSTAGRAM

Luego de anunciar su regreso a los escenarios tras 23 años de separación y agotar entradas para su presentación en Concepción y sus dos shows en Santiago, Los Tres confirmó una nueva fecha para la capital.

Ángel, Pancho, Álvaro y Titae, los integrantes de Los Tres.

De tal manera, a los conciertos del show “Revuelta” agendados el 6 de abril en el estadio Ester Roa Rebolledo y a los de Santiago el sábado 27 y el domingo 28 del mismo mes, sumaron otro el 30 de abril en el mismo escenario: el Movistar Arena.

Las entradas para ver los conciertos de la agrupación penquista compuesta por Álvaro Henríquez, Ángel Parra, Titae Lindl y Pancho Molina ya se encuentran disponibles en el sitio web de PuntoTicket.

Los valores de los boletos para el Movistar Arena, que incluyen el cargo por servicio, van desde los 109.250 pesos (Diamante) y los 28.750 (Tribuna).

Luego de oficializar su retorno a los escenarios, el cuarteto se presentó la semana pasada en la Plaza de la Independencia de Concepción (foto principal), en un show gratuito que reunió a miles de personas. Y además se presentarán en la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, que se realizará mañana viernes en el Estadio Nacional.