Marcelino consigue su primer triunfo en Inglaterra y Sierralta se afirma

Los seleccionados nacionales fueron titulares en los partidos de sus respectivos equipos en el Championship inglés.

El volante Marcelino Núñez fue titular por tercera vez consecutiva en el Championship, la segunda división inglesa, y completó un correcto partido en el primer triunfo del Norwich City en lo que lleva de liga. A los 75 minutos salió ovacionado por el Carrow Road por el cubano-alemán Onel Hernández.

Fue triunfo 2-1 sobre Huddersfield Town con goles de Josh Sargent (6′) y Daniel Sinani (16′), y descuento de Pat Jones al minuto 81.

Francisco Sierralta, el otro nacional que disputó la cuarta fecha del torneo inglés, también completó su partido como titular, en el empate 1-1 con Birmingham, y disputó los 90 minutos de gran manera. Para el equipo local, anotó George Hall al minuto 19 y para el equipo del chileno marcó Ken Sema al 63′.

Watford se mantuvo en la tercera posición del Championship con dos victorias y dos empates, mientras que el equipo de Marcelino alcanzó la 16ª posición del campeonato con una victoria, un empate y dos derrotas.

Este miércoles, por la cuarta fecha del campeonato, juega Ben Brereton y su Blackburn Rovers frente a Reading a las 15:00, hora chilena.

En la próxima fecha, el equipo de Marcelino recibirá en Carrow Road al Millwall (4º), mientras que Sierralta y Brereton visitarán a Preston Town (6º) y Sheffield United (13º), respectivamente.