Men At Work se presenta en Chile después de 25 años

La banda clásica de los ’80 debuta esta noche en el Festival de Viña del Mar, en una esperada presentación, haciendo gala de todos sus éxitos. El jueves 29 darán un concierto en el escenario del Gran Arena Monticello.

Por RODRIGO CABRILLANA / Foto: ARCHIVO

Todos los que hemos asistido a alguna fiesta bailable de los ’80 nos hemos emocionado profundamente cuando escuchamos por los altoparlantes canciones emblemáticas de esa época. Donde títulos como “Who Can It Be Now”, “Overkill” o “Down Under” tienen un denominador común, y es que pertenecen a Men At Work.

Men At Work es una banda de rock australiano que tuvo su origen en Melbourne y que se caracteriza por entremezclar new wave, pop y reggae. Su vocalista y compositor, Colin Hay, es el único miembro original a la fecha, y se encuentra en Chile para presentarse este martes en Viña del Mar.

Colin Hay arribó al aeropuerto de Santiago ayer lunes 26 cerca de las 19:00 horas, donde una multitud de fans lo esperaba ansiosamente. Firmó autógrafos, saludó amablemente a sus seguidores y luego junto al resto de la banda se dispuso a abordar la van que lo transportaría a Viña del Mar.

Es la segunda vez que los australianos se presentan en Chile, tras su primera visita en 1999, donde también estuvo presente el fallecido saxofonista Greg Ham. En aquella oportunidad se presentaron ante un multitudinario Teatro Caupolicán que vitoreó enérgicamente cada uno de sus éxitos.

El Festival Internacional de Viña del Mar los acogerá en su tercera noche, donde también se presentarán Maná y el humorista Luis Slimming. Este jueves 29 en tanto, se presentarán en el Gran Arena Monticello, en San Francisco de Mostazal.

Las entradas para Gran Arena Monticello aún se encuentran a la venta, y están disponibles en la web de Punto Ticket.

Mira aquí un video con Men At Work: