Metro cerrará estación Estadio Nacional por La Bichota

La medida regirá exclusivamente entre las 12 y las 18 horas de este viernes, debido al primer concierto de Karol G en el recinto de Ñuñoa.

Por EL ÁGORA / Foto: AGENCIAS

Metro de Santiago informó que este viernes cerrará temporalmente la estación Estadio Nacional, entre 12 y 18 horas, debido al concierto de Karol G.

“Por medidas de seguridad y a solicitud de Carabineros y de la Delegación Presidencial”, la estación cerrará entre esos horarios, se informó.

La medida solamente regirá este viernes y supone el desplazamiento de miles de asistentes al primer concierto de La Bichota.

Las estaciones más cercanas son Ñuñoa y Ñuble. La primera se encuentra a unos 900 metros caminando por Pedro de Valdivia. La segunda queda a unos 2.2 kilómetros, por avenidas Grecia, Maratón y Carlos Dittborn.

La artista colombiana ofrecerá tres conciertos en el Estadio Nacional, el 19, 20 y 21 de abril con su gira “Mañana Será Bonito”. Las entradas para todas sus presentaciones están agotadas. La apertura del recinto será a las 15:00 horas, mientras se espera que el show inicie a las 21 horas. La apertura estará a cargo de la artista nacional Denise Rosenthal.