Milad sobre la continuidad de Córdova en La Roja: «Si es Nico o es otro lo veremos con calma»

El presidente de la ANFP habló tras la derrota de Chile 1-0 ante Ecuador por las Clasificatorias. Además, se refirió a las declaraciones de Alexis sobre Juan Pinto Durán.

Por EL ÁGORA / Foto: ARCHIVO

Tras la derrota de La Roja ante Ecuador por 1-0 en Quito por las Clasificatorias al Mundial 2026, el presidente del fútbol chileno, Pablo Milad, respondió a la prensa sobre el rendimiento del equipo.

Sobre el nuevo entrenador de La Roja, señaló, de acuerdo a lo informado por Emol, que «no hemos analizado ningún nombre. Tenemos tiempo. Vamos a buscar la mejor opción. No hay problema, vamos a ver una ANFP saneada, sin problemas de recursos. No tenemos problemas de recursos. Se ha tergiversado la información. La realidad de la ANFP es otra. Hemos tenido muy buenos sponsors. Quiero dar la tranquilidad de eso, viendo también nuestras posibilidades».

Ante la consulta sobre la posible continuidad de Nicolás Córdova en la selección, expresó que «si es Nico o es otro lo veremos con calma. Claro que existe la posibilidad con todos, y más con Nico que es de casa, pero vamos a analizarlo con calma».

Además, aprovechó la instancia para referirse a las declaraciones de Alexis Sánchez, quien criticó las instalaciones de Juan Pinto Durán. Sobre eso, Milad afirmó que «yo le dije a Alexis sobre el proyecto que estamos realizando… partimos con el riego automático que no tenía, se remodelaron todos los pisos, las piezas, los televisores, las camas… Dentro también está la zona húmeda… Tenemos una relación muy estrecha con él».