“Museo 31” mantendrá su exhibición hasta finales de marzo

Por éxito de asistencia, la muestra de la serie “31 Minutos” que tiene lugar en el Centro Cultural Palacio de la Moneda, ha extendido su período de presentación al público.

Por EL ÁGORA / Foto: GENTILEZA

Debido a su éxito rotundo de asistencia, el Festival Teatro a Mil decidió extender el plazo para poder visitar “Museo 31”, la primera y fabulosa exposición dedicada al programa infantil de televisión, hasta el 31 de marzo, de martes a domingo, y de 10:00 a 19:00 horas.

“Museo 31” es una coproducción entre el Festival Internacional Teatro a Mil, la productora Aplaplac y el Centro Cultural La Moneda donde se encuentra emplazada.

La muestra incluye títeres, escenografías, utilería y todo el imaginario de Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Patana y el entrañable elenco de este show televisivo que se transformó en un clásico intergeneracional y un referente cultural chileno del nuevo siglo.

De hecho, se trata de un viaje desde los orígenes de “31 Minutos”, cuando se pensó que su protagonista podía ser un pez, hasta sus monumentales giras en vivo, dando cuenta de un mundo lleno de singulares personajes y alocadas situaciones.

El costo de los tickets es de $10.000 para público general, y existen promociones para estudiantes y adultos mayores. Los martes son gratuitos para todo público, previa reserva de entradas. Todos los boletos se pueden adquirir por la web de Ticketplus.