Myriam Hernández exhibe tres décadas de carrera en concierto

La prestigiosa cantante chilena se presentará por tercera vez en Movistar Arena en agosto con su tour “Invencible”, donde presenta su último trabajo, pero en el que repasa también sus grandes éxitos.

Por EL ÁGORA / Foto: ARCHIVO

Tras dos sold-out en el Movistar Arena el 2015 y 2022, Myriam Hernández confirma una nueva presentación en el recinto capitalino para el sábado 24 de agosto.

En su espectáculo, que lleva por nombre “Invencible”, reúne los clásicos y grandes éxitos de su trayectoria como “El hombre que yo amo”, “Huele a Peligro”, “Te pareces tanto a él”, “Peligroso amor”, “Mañana”, “No te he robado nada”, “Ese hombre”, “La fuerza del amor”, “Se me fue”, “Ay amor” y las canciones destacadas de su álbum ‘Sinergia’.

Adicionalmente, interpretará las canciones de su nuevo disco, del que se han desprendido temas como “Nos lo hemos dicho todo” y “Sólo cuídate y adiós”.

Myriam Hernández, una voz con más de tres décadas de carrera en la música romántica, avalada por el público que llena sus conciertos en cada país donde se presenta. Y, por supuesto, respaldada por reconocimientos internacionales, tales como el Premio de la Presidencia y el de la Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación-Latin Grammy.

Una fabulosa intérprete admirada por grandes compositores como Juan Carlos Calderón y Armando Manzanero, quienes escribieron canciones para la artista chilena.

Este 2024 la artista presenta su nuevo álbum de estudio, “Tauro”. Trabajo producido en Madrid por Jacobo Calderón con quien grabó su antecesor ‘Sinergia’ (2022) y su álbum especial ‘Nuestra Navidad’ (2022), que acaba de lanzar su segunda parte.

Este nuevo disco de canciones románticas ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Igualmente, los tickets para su concierto en Movistar Arena estarán prontamente disponibles por la web de Puntoticket.