Nicolás Larraín se presenta en Pichilemu

El comediante y comunicador llega hasta el balneario de la Sexta Región este viernes 5 para presentar uno de sus espectáculos.

Por EL ÁGORA / Foto: INSTAGRAM

Nicolás Larraín es sinónimo de comedia, humor, diversión y festividad. Conocido por los programas de televisión “Chile Tuday” y la versión chilena de “Caiga Quien Caiga”, el también empresario comenzó a irrumpir con diversas rutinas cómicas en las tablas, donde fusionó todo lo que aprendió en el mundo del espectáculo y de hace unos meses a la fecha no ha parado de presentarse en diferentes escenarios.

Es así, como este viernes 5, a las 22:00 horas, Larraín estará presente en la ciudad turística de Pichilemu, en donde agendó una función en la Sanguchería “La Contra”, hasta donde llegará con su función cómica que incluye diversos matices que mezclan humor y algunos aspectos de su biografía.

Yo hago un repaso de la actualidad, tiro chistes de política, de televisión, de todo y hablo del día a día. Eso es como la mitad del show, porque la otra mitad es mi vida, mis siete hijos, la deuda que hago para subsistir, imito a mi hijo adolescente. Todo es un poco de la contingencia y también de autobullying”, nos cuenta Nicolás Larraín.

Para todos los que deseen asistir, el valor de la entrada es de $6.000 y las reservas se pueden hacer al número +56951259325. La Sanguchería “La Contra” se encuentra ubicada en Avenida Comercio 1990.