No va más: Sebastián Beccacece deja de ser el Técnico de la Universidad de Chile

Luego de una seguidilla de partidos que ratificaron el bajo rendimiento del elenco azul, el trasandino decidió poner fin a su vínculo con el elenco universitario. El adiestrador dirigirá su último partido el próximo miércoles.

El proceso de Sebastián Beccacece llega a su fin. El pobre nivel de la Universidad de Chile en los torneos disputados terminó por concretar la salida del trasandino quien presentó su renuncia a Azul Azul, esto de acuerdo a lo informado por Radio Bio-Bío.

A pesar de que el jueves, posterior a perder la Súpercopa, aseguró que no tenía intenciones de dejar su cargo, al menos hasta diciembre, el ex ayudante técnico de Jorge Sampaoli adelantó el fin de su vínculo con el elenco azul llevándose consigo una racha de malos resultados, un mediocre rendimiento, y un bajo desempeño del equipo.

Según informó la emisora, el argentino dirigirá su último partido este miércoles cuando la U enfrente a Deportes Iquique por los octavos de final de la Copa Chile.

Junto con Beccacece, dejarán su cargo el preparador físico Luis María Bonini, los asistentes técnicos Nicolás Díez y Francisco Meneghini, además del preparador de arquero Gustavo Flores. Ante esto, y según fuentes de la Revista El Ágora, posterior a la salida del trasandino, se haría cargo el cuerpo técnico interino, esto a la espera de que se concrete el arribo de un nuevo adiestrador.