Noche mágica en El Txoko Alavés

El mago número uno de Chile se presentará este sábado 24 de junio en el clásico y referencial restaurante especialista en comida vasca, ubicado en Mosqueto 485. Reserva tu mesa.

Por SEBASTIÁN GÓMEZ MATUS

El mago Nico Luisetti lleva más de 15 años de carrera y ha sabido posicionarse, a fuerza de ilusiones, como el mejor ilusionista de Chile. Ex miembro del duo MAGICTWINS, que por alrededor de una década fueron los representantes más activos y especializados en las artes de la magia y la ilusión. 

Hoy, se ha rebautizado como MAGIC ONE, y cuenta con cinco récords latinoamericanos, lo que no sólo lo convierte en el ilusionista número uno de Chile, sino que de Sudamérica. El espectáculo será lo que en el rubro se conoce como “close-up”, magia frente a frente, como la que realiza David Blaine.

El acto se prolongará durante una hora con alrededor de 50 efectos de ilusión, como le llama técnicamente nuestro mago. El show consistirá en un “walk around”, mesa a mesa, en una interacción con el público asistente. Luisetti realizará al menos dos o tres actos por mesa, donde los comensales podrán experimentar la magia de cerca, en carne propia.

A diferencia de Europa o Estados Unidos, en Chile es poco común ver este tipo de espectáculos, sobre todo del nivel como el que el Txoko Alavés trae para sus clientes. La experiencia y trayectoria de MAGIC ONE está respaldada por presentaciones como las del Festival de Viña el 2010, con gaviota de plata, en diferentes estelares de la televisión nacional, más de 1200 actuaciones en 15 años y los cinco récords latinoamericanos 2020 en el proyecto SUPERHUMANO.

Este evento se presenta en el marco del mes de la magia que el restaurante le ofrece a sus comensales, presentando al mago número uno del país. Este sábado 24 de junio comienza el ciclo.