Ñublense rescató agónico empate en La Cisterna

Con un grosero error en la salida del portero árabe Daniel Sappa en los descuentos, los Diablos Rojos consiguieron una valiosa igualdad

Por NICOLÁS BRAVO

A Palestino se le quemó el pan en le puerta del horno. Todo parecía terminar en triunfo para los locales en la cancha de La Cisterna gracias al gol de Jonathan Benítez a los 40 minutos, pero en los últimos suspiros del partido, el arquero argentino Daniel Sappa tuvo una muy mala salida que fue aprovechada por Mathías Pinto para el 1-1 final. 

Bien entrado en el complemento, a los 67´, Jaime García movió sus piezas e hizo ingresar a Mathías Pinto por Alexander Aravena. Un cambio que finalmente terminó por definir el destino del duelo. 

Con este empate, los dirigidos por Gustavo Costas están en la décima posición del campeonato con 11 unidades, mientras que Ñublense se sitúa en la cuarta casilla con 16 puntos. 

PORMENORES: 

Estadio : Municipal de La Cisterna.

Árbitro: Benjamín Saravia.

Palestino (1): Sappa; Vejar, Bizama, Suárez, Fernández; Farías, Dávila (85´, Rojas), Villanueva (68´, Martínez); Carrasco, Jiménez (75´, Vilches), Benítez. DT: Gustavo Costas.

Ñublense (1): Pérez; Cerezo; Caroca (85´, Vargas), Del Pino Mago, Cordero; Mateos, Reyes (86´, Cisternas), Rozas (73´, Reynero), Aravena (67´, Pinto), Rubio Moya. DT: Jaime García. 

Goles: 40´, Benítez (PAL); 90+1´, Pinto (ÑUB). 

Tarjetas amarillas: Bizama, Fernández, Farías, Benítez (PAL); Caroca (ÑUB). 

Revisa los goles;